Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Base Central Pattaya by Favstay
Pattaya, Tailandia. A 796 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Situado en Pattaya (Pattaya Bay), la base central de Pattaya por Favstay está a minutos de fácil Kart Pattaya y Ripley lo cree o no. Este condominio se encuentra en las cercanías de Plaza.Rooms Waxworks y el Real Jardín de Louis Tussaud Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, zona de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones privados. Televisor LCD de 32 pulgadas con reproductor de DVD y programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, y la limpieza se efectúa en un basis.Amenities limitadas No se pierda de las oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio center.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen el almacenamiento de equipaje y un ascensor (elevador) . Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00hs.
Horario de Check out: 12:00hs.

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Pattaya

Dirección

104 Thanon Pattayasaisong

A 796 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Ascensor
Estacionamiento Gratis
WIFI gratis
Diversión y ocio
Gimnasio
Sala de juegos para niños
Negocios
Centro de Negocios
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba