Ionad Siul
Glencolmcille, Irlanda. A 1.33 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Glencolmcille

Dirección: Hwy R263, Straid, Irlanda

A 1.33 km del centro

Conoce un poco más

En Ionad Siul gozarás de una buena ubicación en Glencolmcille, cerca de la playa, a pocos minutos de Oideas Gael y en las inmediaciones de Playa de Glencolumbkille. Este hostal se encuentra cerca de Réplica de población rural Glencolmcille Folk Village y de Cabo Glen Head.

Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵