The Swan House - Reykjavík Apartments
Reikiavik, Islandia. A 37.62 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Reikiavik

Dirección: Vatnsstígur 11, Miðborg, Islandia

A 37.62 km del centro

Conoce un poco más

Si eliges The Swan House - Reykjavík Apartments en Reikiavik, estarás a pocos minutos de Solfar y Hallgrímskirkja. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Teatro Nacional de Islandia y de Harpa.

En la habitación, que incluye una cocina básica con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵