Lexington Vacations by Stark Hospitality
Orlando, Estados Unidos. A 21.76 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explora los alrededores

Walt Disney World1.87 km
Orlando Premium Outlets2.25 km
Orange County Convention Center - West Concourse6.98 km
Bubba Gump Orlando12.02 km

Conoce un poco más

Desde Lexington Vacations by Stark Hospitality, en Orlando, tendrás fácil acceso a Lago Bryan y a Complejo turístico Disney Springs ™. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Little Lake Bryan y de DisneyQuest ®.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 250.00 USD por estadia Tarifa del servicio de limpieza: 45.00 USD por hospedaje, por estadia Cargo del resort: 18.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la banera de hidromasaje Uso de la sala de fitness Servicio de traslado Acceso a internet Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento
Ir Arriba
̵