Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Hospital Club
Londres, Reino Unido. A 1.52 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en el hospital Club en Londres (Soho), usted será minutos de la Royal Opera House y Covent Garden. Este hotel de 4 estrellas está cerca de Eye.Rooms del Kings College de Londres y Londres se sentirá como en casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza en la azotea y hacen uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y descuentan el uso de un gimnasio cercano facility.Dining satisfaga su apetito en el restaurante del hotel , que sirve desayuno, almuerzo y cena, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Relajarse con una bebida refrescante en uno de los 3 bares / lounges.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. El espacio para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 01:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Para las tarifas de compra anticipada (no reembolsables) se puede pagar un depósito, este se efectúa al momento de hacer la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Londres

24 Endell Street

A 1.52 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Peluquería
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba