Oscar Apartments
Sitges, España. A 1.11 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Sitges

Dirección: La Nansa, 6, Port d'Aiguadolç, España

A 1.11 km del centro

Conoce un poco más

Oscar Apartments te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sitges, cerca de la playa y a pocos minutos de Puerto de Aiguadolç y Playa de Balmins. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de San Sebastián y de Museo Cau Ferrat.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Acércate a uno de los 10 restaurantes o a la cafetería de este complejo de apartamentos para comer algo.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 0 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. El deposito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 72 horas tras la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵