Hôtel Mamora
Tánger, Marruecos. A 533 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Tánger

Dirección: 19 Rue Mokhtar Ahrdan (Ex postes), Ancien Medina, Marruecos

A 533 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hôtel Mamora, en Tánger (Medina de Tánger), estarás a pocos minutos de Petit Socco y de Plaza de la Kasbah. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Legado Americano y de Place du 9 Avril 1947.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 10.00 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵