Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Westby Guest House
Bournemouth, Reino Unido. A 2.82 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Situado en Bournemouth (Boscombe), Westby La Casa está a minutos de O2 Academy Bournemouth y Teatro Shelley. Este hostal se encuentra en las cercanías de Boscombe Pier y Costa de Actividad Park.Rooms alojarse en uno de 5 habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado y programación digital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera / tetera, y las dos planchas / tablas de planchar y cunas / camas para niños están disponibles en request.Dining apagar su sed con una copa en un bar / salón. Un desayuno de cortesía preparado a su gusto es included.Business, Otros Servicios destacados servicios: atención multilingüe y depósito de equipajes. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida de 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 10:00hs.

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Ubicado en Bournemouth

Dirección

21 Westby Road

A 2.82 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento Gratis
Desayuno
Más servicios
Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
WIFI con costo adicional
Gastronomía
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba