MAISON ALBAR HOTEL PARIS CÉLINE
París, Francia. A 645 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore París

Dirección: 23/25 RUE DU PONT NEUF, Les Halles, Francia

A 645 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Maison Albar Hotel Paris Céline, en París (I Distrito), estarás a pocos minutos de Centro comercial Forum des Halles y Pont Neuf. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palais Royal y Museo del Louvre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de tableta y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.30 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.
Ir Arriba