NG Apartments London
Londres, Reino Unido. A 2.16 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Londres

Dirección: St George's Wharf, Pimlico, Reino Unido

A 2.16 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en NG Apartments London, en Londres (Battersea), podrás llegar fácilmente a Museo Tate Britain y a Big Ben. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: London Dungeon y Palacio de Buckingham.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo de apartamentos para comer algo.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba