Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Chill On The Beach Hostel
Rio de Janeiro, Brasil. A 7.93 km del centro Ver mapa
  • 80 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad con una estancia en Chill On The Beach Hostel en Río de Janeiro (Copacabana), que estará cerca de la plaza Edmundo Bittencourt y Corcovado. Este albergue se encuentra en las cercanías de Dorival Caymmi estatua y Fort.Rooms Copacabana Siéntase como en casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y refrigeradores. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Baños con duchas son provided.Amenities disfrutar de las vistas de un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete Saciar su sed con una copa en un bar / salón. Un buffet de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Rio de Janeiro

    Dirección

    Dias da Rocha,31 C

    A 7.93 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Gastronomía
    Bar

    Ir Arriba