Yingshang Hotel Shenzhen Dongmen Branch
Shenzhen, República Popular China. A 7.46 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Shenzhen

Dirección: No. 1043 Lianxing Mansion, Futian, República Popular China

A 7.46 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Shenzhen People's Park y de Plaza Shun Hing. En Shenzhen (Luohu), Yingshang Hotel Shenzhen Dongmen Branch te permite llegar cómodamente a Calle peatonal Dongmen y Centro de Comercio Exterior Internacional.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Yingshang Hotel Shenzhen Dongmen Branch. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 09:30
Horario de Check out: 13:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200.0 CNY por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵