Baan Kuno
Koh Samui, Tailandia. A 4.50 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 165/47-57 Moo 1, Bophut, Bo Put, Tailandia

A 4.50 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Baan Kuno, en Bophut (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Plaza del pueblo de pescadores y a Playa de Bo Phut. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Circuito de karts de Samui y Muelle en la playa de Bo Phut.

Disfruta de una estancia fabulosa en una habitación con decoraciones diferentes, equipada con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 15000.00 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵