Stazione Centrale
Bolonia, Italia. A 1.77 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Bolonia

Dirección: Via Albani 4²/C, Bolognina, Italia

A 1.77 km del centro

Conoce un poco más

Stazione Centrale está en pleno centro de Bolonia, a pocos pasos de Santuario del Sacro Cuore y a unos minutos de Galería de Arte Moderno de Bolonia. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Parque Montagnola y de Museo per la Memoria di Ustica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidé y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 13:00 a 18:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 5.00 EUR por persona, por noche, por 6 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años. Cargo por uso de servicios básicos: EUR 0.50 por persona y por noche // El recepción esta disponible de 9h30 a 18h, no está disponible fuera del horario indicado.

Ir Arriba