Kim House
Bangkok, Tailandia. A 15.33 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Bangkok

Dirección: 12/5 Ramkhamhaeng Road, Khwaeng Hua Mak, Bang Kapi, Tailandia

A 15.33 km del centro

Conoce un poco más

En Bangkok (Bang Kapi), Kim House se sitúa a pocos minutos de Universidad de Ramkhamhaeng y Estadio de Rajamangala. Este hostal se encuentra cerca de Hospital de Bangkok y de Siam Niramit Bangkok.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Tendrás depósito de equipaje, lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento acepta solo efectivo para el pago de las compras realizadas en sus instalaciones, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba