Locanda Al Volo Tor Bandena
Trieste, Italia. A 4.50 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Trieste

Dirección: Via di Tor Bandena 1, Italia

A 4.50 km del centro

Conoce un poco más

En Locanda Al Volo Tor Bandena gozarás de una ubicación céntrica en Trieste, a pocos pasos de Plaza della Borsa y Teatro Romano. Esta casa adosada se encuentra cerca de Teatro Lirico Giuseppe Verdi y de Palazzo del Municipio.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 14:00 a las 18:00 Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Fuera de horario, el check-in se realiza en una ubicacion diferente, en el bar Portizza, situado junto a Piazza della Borsa 5. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵