Aizlur
San Sebastián, España. A 1.16 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore San Sebastián

Dirección: Calle Segundo Izpizua 15, 4 Derecho, España

A 1.16 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal y de Teatro Victoria Eugenia. Alojándote en Aizlur SI4D estarás en pleno corazón de San Sebastián, a pocos pasos de Playa de Zurriola y de Iglesia de San Ignacio.

Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 200.0 EUR por estadía. Tarifa del servicio de limpieza: 100.0 EUR por hospedaje, por estadía

Ir Arriba