Hyatt House Mexico City/Santa Fe
Ciudad de México, México. A 17.08 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explora los alrededores

Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec12.14 km
Bellini Restaurante Giratorio11.96 km
Six Flags México10.32 km
Mercado de Coyoacán12.64 km

Conoce un poco más

Hyatt House Mexico City/Santa Fe se sitúa en Ciudad de México. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y valet parking, así como salón de juegos.

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.

Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, centro de negocios, sala de reuniones y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • Favor de tomar en cuenta que la prueba del antígeno COVID-19 está disponible en la propiedad sin cargo hasta para 2 personas por habitación, para los huéspedes que viajen a Estados Unidos. Este servicio complementario será a partir del 23 de enero de 2021. El mencionado servicio finalizará una vez que se levante el mandato de dicha prueba estipulada por el Gobierno. Igualmente, está disponible con costo adicional, la prueba PCR. Para más información, contactar directamente al hotel. Aplican restricciones.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵