Pousada Sossego da Vila
Morro de San Pablo, Brasil. A 527 m del centro
6.7

Bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Morro de San Pablo

Dirección: Travessa da Lagoa, 374, Brasil

A 527 m del centro

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Pousada Sossego da Vila en Morro de Sao Paulo, que será minutos de Nossa Senhora da Luz Iglesia y la plaza Aureliano Lima. Esta posada se encuentra muy cerca de Morro de Sao Paulo Pier y Primera beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, refrigeradores y televisores LCD. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Baños con duchas son provided.Amenities disfrute de los servicios de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista de un jardín. Las características adicionales en esta posada incluyen acceso a Internet inalámbrico, un televisor en un área común, y asistencia turística / compra de entradas. Obtención de las atracciones es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) .Dining un desayuno bufé gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios: periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería / lavandería y depósito de equipajes. El check-in comienza a las 2:00 pm Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:30
Horario de Check out: 11:30
Información importante

• La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 21:00.
• El acceso al Morro de Sao Paulo vía catamarán tiene horarios restringidos. La última salida desde la Terminal Marítima de San Joaquim hacia la isla ocurre a las 17h. Ya la vuelta, de la isla hacia la terminal, es a las 15h30.
• El municipio cobra una tasa de preservación ambienta por personal, la misma debe ser abonada en la entrada de la ciudad a la Municipalidad. El comprobante deberá ser entregado en la recepción del establecimiento.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba