Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Inkaterra Hacienda Concepcion
Puerto Maldonado, Perú. A 12.07 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Inkaterra Hacienda Concepción en Puerto Maldonado, usted estará en las cercanías del Lago Sandoval y la isla de los monos. Este hotel se encuentra dentro de la región de Puerto Maldonado Plaza de Armas y Francisco Bolognesi Square.Rooms Siéntase como en casa en una de las 25 habitaciones. Los baños tienen duchas y toiletries.Amenities gratuitos disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios como assistance.Dining Tour / boleto disfrutar de deliciosa comida en un restaurante donde los huéspedes de Inkaterra Hacienda Concepción. Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Un transporte al aeropuerto es gratuito con horario limitado. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Puerto Maldonado

Rio Madre de Dios Km. 7

A 12.07 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Desayuno
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba