Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Landay Apartment San Pablo
Santiago de Chile, Chile. A 1.52 km del centro Ver mapa
6.4

6.4 puntos: Bueno

6 Comentarios

Ver 6 comentarios 6 comentarios

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Landay Apartamento San Pablo de Santiago, que va a ser conveniente para la Plaza Brasil y Palacio de la Moneda. Este apartamento se encuentra muy cerca del Centro Cultural Mapocho y ex Congress.Rooms Nacionales Siéntase como en casa en las habitaciones, que incluyen cocina básica con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen minibar, y la limpieza se efectúa sobre una base limitada. El check-in comienza a las 2:00 pm Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

San Pablo 2002

A 1.52 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba