Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kambulum Nature Eco-Villas
Tulum, México. A 18.22 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad se encuentra en Tulum, Kambulum Naturaleza Eco-Villas se encuentra cerca de Ruinas de Muyil y Muyil Laguna. Este hotel se encuentra dentro de la región de la Laguna y Chunyaxche Gran Cenote.Rooms Siéntase como en casa en una de las 12 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones privados. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Los baños tienen duchas y toiletries.Amenities gratuitos pueden disfrutar de instalaciones recreativas como piscina descubierta y bicicletas para alquilar. servicios adicionales de este hotel incluyen acceso a Internet inalámbrico, recorrido / asistencia de entradas, y un día de campo area.Dining disfrutar de deliciosa comida en un restaurante de servicio de clientes de Kambulum Naturaleza Eco-Villas. Un desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa eco-ambiental: MXN$ 20.00 (peso mexicano) por persona por día.

Ubicado en Tulum

Dirección

Carretera Tulum-Felipe Carrillo Pto

A 18.22 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Asador

Ir Arriba