Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

PUP - Hostel e Pensionato Universitário
Porto Alegre, Brasil. A 5.82 km del centro Ver mapa
  • 12 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad con una estancia en PUP - Hostel e Pensionato Universitario en Porto Alegre, que estará cerca de AMRIGS Teatro y Estadio Beira-Rio. Este albergue se encuentra muy cerca del Museo de Ciencia y Tecnología y la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul.Rooms Siéntase como en casa en una de las 21 habitaciones decoradas de forma individual. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Los baños ofrecen duchas, artículos de higiene personal, y secadoras de cabello. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, y se proporciona el servicio de limpieza weekly.Amenities disfrutar de las vistas de un jardín y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y televisor en un area.Dining Grab común de la picadura de un snack bar / delicatessen servir a los clientes de PUP - Hostel e Pensionato Universitário.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen check-out, atención multilingüe y lavandería. Aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 12:00 a 19:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Porto Alegre

    Dirección

    Rua Manoel Vitorino, 430

    A 5.82 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Jardín
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Asador

    Ir Arriba