Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Departamentos Pedro de Valdivia Sinbad
Santiago de Chile, Chile. A 5.95 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Situado en Santiago (Providencia), Departamentos Pedro de Valdivia Simbad está a minutos del centro comercial Panorámico y Sernatur. Este apartamento está cerca de Cerro San Cristóbal y Palacio de la Moneda.Rooms Siéntase como en casa en las habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. El televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y microwaves.Amenities pueden disfrutar de instalaciones recreativas tales como un gimnasio o disfrutar de la vista desde una terraza. Este apartamento también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y grills.Business barbacoa, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 21:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicación en mapa

Santiago de Chile

Pedro de Valdivia 263

A 5.95 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Asador

Ir Arriba