Reykjavik Hostel Village
Reikiavik, Islandia. A 37.52 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Reikiavik

Dirección: Flokagata 1, Hlíðar, Islandia

A 37.52 km del centro

Conoce un poco más

En Reykjavik Hostel Village gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos minutos de Sundhollin y Hallgrímskirkja. Este albergue se encuentra cerca de Kjarvalsstadir y de Museo de arte ASI.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este albergue incluyen servicios de conserjería, área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵