Savills Residence Daxin Shenzhen Bay
Shenzhen, República Popular China. A 13.86 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Shenzhen

Dirección: No. 1168 Houhaibin Road, Nanshan, República Popular China

A 13.86 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Templo de Chiwan Tin Hau y Tumba del Joven Emperador Song. Si te alojas en Savills Residence Daxin Shenzhen Bay, en Shenzhen (Shekou), estarás a poca distancia de Terminal de ferry de Shekou y Universidad de Shenzhen.

Reserva una de las 355 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de apartamentos, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 2000.00 CNY por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵