Sa-Ngob Hotel
Bangkok, Tailandia. A 12.53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Bangkok

Dirección: 446 Soi Sor Thoranin 4, Pracha Utit 16, Huai Khwang, Tailandia

A 12.53 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Centro Cultural de Tailandia y de Mansion 7. Si te alojas en Sa-Ngob Hotel, en Bangkok (Huai Khwang), estarás a poca distancia de Siam Niramit Bangkok y Mercado de fin de semana de Chatuchak.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 400.00 THB por estadía.

Ir Arriba