Deedee's Hideaway on Grove
Nueva York, Estados Unidos. A 6.66 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explora los alrededores

9-11 Memorial & Museum2.93 km
Madison Square Garden5.38 km
Balthazar3.76 km
Chelsea Market3.99 km

Conoce un poco más

Si te alojas en Deedee's Hideaway on Grove, en Jersey City (Downtown Jersey City), podrás llegar fácilmente a Centro médico de Jersey City y a Museo de Inmigración de la Isla de Ellis. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ellis Island y Estatua de la Libertad.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 350.00 USD por estadia Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 14.0 %. Tarifa del servicio de limpieza: 95.0 USD por hospedaje, por estadia
Ir Arriba
̵