Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ikonik The Carmen Hotel – Adults Only
Playa del Carmen, México. A 677 m del centro Ver mapa
8.4

8.4 puntos: Muy bueno

18 Comentarios

Ver 18 comentarios 18 comentarios

Conoce un poco más

Ikonik The Carmen Hotel – Adults Only se sitúa en Playa del Carmen. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen información turística, venta de entradas, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de sillas de playa y toallas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería.
En el alojamiento se habla
Alemán Francés Español Inglés Holandés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 08:00 - 11:00

Información importante

El servicio a la habitación es ofrecido de 07:00 a 00:00 horas. El suplemento resort fee incluye: Plataforma de streaming con contenido multimedia en la habitación, cafetera automática, dos capsulas de café, uso de piscina del roof top, préstamo de toallas, acceso directo a la playa y agua de bienvenida. Covid-19 | Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: control de temperatura, así como desayuno envasado o en porciones individuales, comidas envasadas o en porciones individuales. También podrás encontrar desinfectante de manos, guantes descartables y máscara ó tapabocas a tu disposición. Covid-19 | Debido a la situación actual, el personal del alojamiento usa máscara o tapabocas y guantes. Además, los espacios comunes están señalizados para mantener la distancia social. Covid-19 | Debido a la situación actual, la Piscina se encuentra fuera de servicio por tiempo indeterminado. Mientras que los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Restaurante, Desayuno, Traslado y Bar.

Resort fee: MXN$ 380.00 (peso mexicano) por habitación por día. Tasa eco-ambiental: MXN$ 26.06 (peso mexicano) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Playa del Carmen

Calle 8 Nte 876

A 677 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Información turística
Piscina
Servicio a la habitación
Ascensor
Zona privada de playa
Aire acondicionado en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Propiedad libre de humo
Más servicios
Venta de entradas
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de tintorería con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Toallas para la playa
Sombrilla
Sillas de playa
Acceso a unidades por escaleras
Servicio de despertador
Diversión y ocio
Alojamiento / Hospedaje solo para adultos
Club de playa
Gastronomía
Restaurante
Bar en área de piscina
Snack bar
Bar

Ir Arriba