Hello Lisbon Sao Bento Valley Apartments
Lisboa, Portugal. A 1.43 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Lisboa reservando en Hello Lisbon São Bento Valley Boutique Apartments, a pocos pasos de Museo de Geología y cerca de Castillo de San Jorge. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Marionetas y Jardín Estrela.

Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años.

Ubicación en mapa

Lisboa

Rua de Pedro Dias, 19

A 1.43 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba