Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Salomao 908
Rio de Janeiro, Brasil. A 5.94 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Salomao 908 en Río de Janeiro (Botafogo), que va a ser conveniente para Museo de la India y Corcovado. Este apartamento se encuentra en las cercanías de la Fundación Casa de Rui Barbosa y Edmundo Bittencourt Square.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo. Las habitaciones tienen balcones privados. Conexión inalámbrica a Internet lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y lavadoras, y la limpieza se efectúa en un basis.Business limitada, Otros Servicios Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 15:00 a 01:30. El check-in en este establecimiento se realiza en las oficinas de GoHouse. Están ubicadas en Rua Farme de Amoedo, 80, Loja D. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Rua Capitão Salomão 14 apto 908

A 5.94 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis

Ir Arriba