Villa Baan Saitara
Koh Samui, Tailandia. A 6.72 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Koh Samui

Dirección: 404/44 Moo 1, Maret, Na Mueang, Tailandia

A 6.72 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Villa Baan Saitara, en Koh Samui (Maret), estarás a poca distancia de Wat Sila Ngu y Cascada de Namuang. Esta villa se encuentra cerca de Templo Guan-Yu Koh y de Hin Ta y Hin Yai.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵