Sir Adam
Amsterdam, Holanda. A 1.40 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Amsterdam

Dirección: Overhoeksplein 7, Overhoeks, Holanda

A 1.40 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Sir Adam Hotel estarás en pleno corazón de Ámsterdam, en una ubicación conveniente para llegar a Biblioteca Pública y a Oude Kerk. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Sexo y Barrio Chino de Ámsterdam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Con televisor de pantalla plana de 42 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.
Ir Arriba
̵