Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Upper West Side Manhattan Apartment
Nueva York, Estados Unidos. A 5.06 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Upper West Side Manhattan Apartment te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Nueva York, en el casco histórico y a poca distancia de Museo de la Ciudad de Nueva York y Barney's. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Bloomingdale's y de Rockefeller Center. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar camas supletorias gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer En Upper West Side Manhattan Apartment tienes supermercado a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 150.00 USD por hospedaje, por estadía

Ubicado en Nueva York

Dirección

200 West 111th Street

A 5.06 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad

Ir Arriba