Avrora apartments Pochtamtskaya 10
San Petersburgo, Rusia. A 1.80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore San Petersburgo

Dirección: Pochtamptskaya 10, Rusia

A 1.80 km del centro

Conoce un poco más

En San Petersburgo (Centro de San Petersburgo), a pocos minutos de Museo del vodka de Rusia y Puente azul se sitúa Avrora apartments Pochtamtskaya 10. Este apartotel se encuentra cerca de Palacio Mariinski y de Palacio Yusúpov.

En la habitación, que incluye una cocina básica con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.

Tendrás caja fuerte en recepción y café en las zonas comunes a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ir Arriba