Suites at Congress Ocean Drive
Miami Beach, Estados Unidos. A 1.08 km del centro
5.2

Adecuado

Puntuación general. Basado en 82 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Miami Beach

Dirección: 1052 Ocean Drive, South Beach, Estados Unidos

A 1.08 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de condominios de playa se encuentra cerca de Miami Beach Cinematheque y de Parque Flamingo. Si te alojas en Suites at Congress Ocean Drive, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Centro de bienvenida Art Decó y de Playa del parque Lummus.

Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este complejo de condominios. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se cobrara un valor de USD 50 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.
  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 USD por dia Tarifa del servicio de limpieza: 25.00 USD por hospedaje, por estadia Cargo del resort: 13.98 USD por persona, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Toallas de playa Acceso a internet Llamadas telefonicas Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion
Ir Arriba
̵