The Grand Islander by Hilton Grand Vacations
Honolulú, Estados Unidos. A 1.89 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 7,262

Fecha de referencia lun.. 26 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Honolulú

Dirección: 2023 Kalia Road, Waikiki, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.89 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en The Grand Islander by Hilton Grand Vacations, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Playa Duke Kahanamoku y Reserva militar Fort DeRussy. Este complejo de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Hawaii at Manoa y Diamond Head.

Reserva una de las 418 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 47 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 6 piscinas al aire libre, 4 bañeras de hidromasaje y un tobogán de agua. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 6 restaurantes y 9 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de los 4 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 35.00 USD por hospedaje, por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba