VM1 Hostel
Bangkok, Tailandia. A 8.50 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Bangkok

Dirección: 815 Phahonyothin Soi 1, Phahonyothin Rd, Phaya Thai, Tailandia

A 8.50 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en VM1 Hostel estarás en pleno corazón de Bangkok, a pocos pasos de The Seasons y cerca de Zoo de Dusit. Este albergue se encuentra muy cerca de Mercado de fin de semana de Chatuchak.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o área para parrillas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 00:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba