Calma Ubud
Ubud, Indonesia. A 1.10 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Ubud

Dirección: Jalan Tirta Tawar 105, Indonesia

A 1.10 km del centro

Conoce un poco más

En Petulu, Calma Ubud se sitúa a pocos minutos de Palacio Real de Ubud y de Templo hindú Puri Saren Agung. Esta villa se encuentra cerca de Mercado de arte tradicional de Ubud y de Templo Pura Desa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 1 km de distancia. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de esta villa, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵