Shooters Saloon Bar Hotel & Cabins
Auckland, Nueva Zelanda. A 2.74 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Auckland

Dirección: 330 New North Road, Kingsland, Nueva Zelanda

A 2.74 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Shooters Saloon Bar Hotel & Cabins, en Auckland (Newton), podrás llegar fácilmente a Eden Park y a Mt. Eden. Este hotel se encuentra cerca de Sky Tower y de University of Auckland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que reserven los tipos de habitaciones con una cama matrimonial o dos camas individuales, y con acceso para discapacitados en cama Queen size pueden percibir algunos ruidos en el bar del hotel que está abierto de jueves a sábado. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba