Twin House at Tapae - Hostel
Chiang Mai, Tailandia. A 34.95 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Chiang Mai

Dirección: 6/1 Rachamankha Road, Soi 1, Old City, Tailandia

A 34.95 km del centro

Conoce un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y de Museo Nacional de Chiang Mai. Si te alojas en Twin House at Tapae, en Chiang Mai (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Puerta de Tha Phae y Puerta de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 19:00 Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba