Ban Narai River Guesthouse
Chiang Mai, Tailandia. A 36.21 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
map

Explore Chiang Mai

Dirección: Charoen Prathet Road Lane 2, Chang Moi, Tailandia

A 36.21 km del centro

Conoce un poco más

En Chiang Mai (Chang Khlan), a pocos minutos de Wiang Kum Kam y Bazar nocturno en Chiang Mai se sitúa Ban Narai River Guesthouse. Este hostal se encuentra cerca de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y de Museo Nacional de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 20:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba