Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Athena
Denpasar, Indonesia. A 7.54 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Le Mayeur y Consulado Real de Tailandia. Si te alojas en Villa Athena, en Denpasar (Sanur), podrás llegar fácilmente a Bali Beach Golf Course y a Playa de Sanur. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00hs.
Horario de Check out: 12:00hs.

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del día 6 hasta primera hora del día 8 de marzo de 2019). No será posible realizar el check-in o el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 24 de marzo de 2020 (desde la medianoche del día 23 hasta primera hora del 25 de marzo de 2020). No será posible realizar el check-in o el check-out el 24 de marzo de 2020. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú el 14 de marzo de 2021 (desde la medianoche del día 13 hasta primera hora del día 15 de marzo de 2021). No será posible realizar el check-in o el check-out el 14 de marzo de 2021. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Denpasar

Dirección

Jl Kesari 11, No 11A

A 7.54 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento Gratis
WIFI gratis
Más servicios
Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Gastronomía
Desayuno con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba