The Moonlight Sea View
Sitges, España. A 950 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Sitges

Dirección: Carrer de la Creu de Sant Gregori, 20, España

A 950 m del centro

Conoce un poco más

The Moonlight Sea View te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sitges, cerca de la playa y a pocos minutos de Playa de Balmins y Puerto de Aiguadolç. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de San Sebastián y de Museo Cau Ferrat.

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.

Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.99 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17 anos. Tarifa del servicio de limpieza: 100 EUR por hospedaje, por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵