Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Manhattan Tower
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2.06 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Manhattan Tower Apartment Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fort Lauderdale, a orillas del agua y a pocos minutos de Casa museo Bonnet y jardines y Parque estatal Hugh Taylor Birch. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial y de English Park. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 18:00 Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Fort Lauderdale

Dirección

701 Bayshore Drive

A 2.06 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Toallas para la playa
Sombrilla
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
Bar

Ir Arriba