Samujana Villa
Koh Samui, Tailandia. A 9.70 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Koh Samui

Dirección: 63/154 Moo 5, Baan Plai Laem, Bo Put, Tailandia

A 9.70 km del centro

Conoce un poco más

Esta villa de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Jungle Minigolf y Mini Golf International. Alojándote en Samujana estarás en pleno corazón de Koh Samui, a pocos pasos de Club de fútbol Samui y de Estatua del gran Buda.

Reserva una de las 25 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico, microondas y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Después de darte un chapuzón en una de las 15 piscinas al aire libre y 15 cubiertas, podrás relajarte en la playa privada. Esta villa de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Koh Samui? En esta villa tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵