Bann Kanchana
Koh Samui, Tailandia. A 6.40 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Koh Samui

Dirección: 16 Moo 4 Bophut, Bo Put, Tailandia

A 6.40 km del centro

Conoce un poco más

Este apartotel de playa se encuentra cerca de Muelle en la playa de Big Buddha y de Hospital Internacional Bandon. Si te alojas en Bann Kanchana, en Bophut (Ao Bang Rak), podrás llegar fácilmente a Playa de Bangrak y a Estatua del gran Buda.

Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 18:00 Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵