Am Samui Palace
Koh Samui, Tailandia. A 6.25 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 124 / 39 Moo 3, Maret, Lamai, Maret, Tailandia

A 6.25 km del centro

Conoce un poco más

En Koh Samui (Maret), a pocos minutos de Mercado de noche de Night y Chaweng Beach se sitúa Am Samui Palace. Este hotel se encuentra cerca de Parque acuático y de Wat Lamai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Am Samui Palace. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Notificaciones y cargos: Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde la terminal de ferries y el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huespedes deben contactar con el establecimiento con su informacion de llegada antes de emprender el viaje utilizando la informacion de contacto en la confirmacion de la reserva. Los ninos de 12 anos o menos gratis al ocupar el padre o la habitacion de la guarda, utilizando las camas existentes. No acepta mascotas y animales de servicio en esta propiedad. Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Las camas extras estan disponibles por una tarifa, cargos de tarjeta de credito en las instalaciones adicionales estan sujetas a un suplemento La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depositos pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵