Relais Incantesimo Vaticano
Roma, Italia. A 1.00 km del centro
Primary tag imageDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,005

Fecha de referencia lun.. 06 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Roma

Dirección: Viale Delle Milizie, 76, Municipio XV, Italia

A 1.00 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Relais Incantesimo Vaticano estarás en pleno corazón de Roma, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Basílica de San Pedro o Puente Sant'Angelo. Esta casa adosada se encuentra cerca de Piazza del Popolo y de Villa Borghese.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba