Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Youth Hostel St. Moritz
Samedan/St. Moritz, Suiza. A 1.02 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si eliges Youth Hostel St. Moritz en St. Moritz, estarás a pocos minutos de Iglesia de San Karl St. Moritz-Bad y Lago St. Moritz. Este albergue de esquí se encuentra cerca de Museo Engadiner y de Museo Berry. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen bicicletas de alquiler. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Con el servicio de transporte (de pago) ofrecido, llegarás a las pistas de esquí en muy poco tiempo. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Youth Hostel St. Moritz. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 08:00 a 10:00. De lunes a domingo: de 17:00 a 21:00. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 CHF por persona y por noche.

Ubicación en mapa

Samedan/St. Moritz

Via Surpunt 60

A 1.02 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba